Foto/ Cortesía
La imprudencia de un busero del transporte colectivo, fue captado en momentos en que puso en riesgo la vida de personas que circulaban sobre la acera en la calle Rubén Darío de San Salvador.
De acuerdo con personas que compartieron fotografías en las diferentes plataformas digitales, el conductor del bus de la ruta 101 D placas AB71-220 realizó la maniobra indebida para evadir el tráfico vehicular en la zona.
Ante el acto imprudencia, las personas que se encontraban caminando en el lugar tuvieron la debida precaución para no ser arrollados.
El Reglamento General de Tránsito vial establece que este tipo de hechos procede a una sanción y la población solicita a las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) para que tomen las acciones pertinentes en estos tipos de casos, de cual ponen en riesgo a las pasajeros y a los demás personas.
La ciudadanía ha tomado la iniciativa de captar estas imágenes que sirven para denunciar a todos aquellos conductores “temerarios” que irrespetan las señales de tránsito y que sirvan para concientizar a los conductores que se acostumbran a realizar estos actos de imprudencia.
