Foto/ FGR
David de Jesús Cuellar Aguirre y Blanca Estela Sabrían Mejía fueron condenados a 10 años de prisión, confirmó la Fiscalía General de la República (FGR), tras ser señalados por el delito de extorsión a gravada.
De acuerdo con las investigaciones, los imputados, que son pandilleros de la MS, recogieron la extorsión en tres ocasiones: el 26 de enero, 27 de abril y 27 de noviembre del año 2017.

La cantidad que llegaban a retirar era de 200 dólares mensuales y tras las pruebas presentadas en el juicio por la institución fiscal, ambos procesados aceptaron y confesaron haber cometido el delito de Extorsión.
El Juzgado Especializado de Sentencia B de San Salvador fue el responsable de imponer la condena de cárcel para cada imputado.
Posteriormente, luego que la Fiscalía evidenció que fueron responsables de recoger el dinero de la extorsión impuesta a su víctima. A la persona afectada se le exigían $200 al mes a cambio de no atentar contra su vida ni la de su familia.
