Foto/ Referencia
San Vicente- De acuerdo a la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Unidad de Atención Especializado para la Mujer, la Niñez y Adolescencia, José David Hernández fue encontrado responsable y condenado a 20 años de cárcel por aprovecharse de un niño de 5 años de edad.
Según el registro de los hechos, el menor residente en uno de los cantones del municipio de Tecoluca, San Vicente, se encontraba jugando con su hermana frente a su casa, aproximadamente a las 11:00 de la mañana, el 24 de julio del año 2018.
Posteriormente se quedó solo, lo que fue aprovechado por el imputado que es vecino del menor, para que entrara a su casa donde se aprovechó de él de manera forzada.
Los familiares del menor interpusieron la denuncia debido al el sangramiento que el menor presentaba y que necesitó de ayuda médica.
Después de las investigaciones la Fiscalía General ordenó su captura con una orden administrativa, que permitió que el caso llegara hasta la etapa final del juicio en el Juzgado de Sentencia de San Vicente, quien le impuso dicha condena.
