Foto | Captura
Un impaciente conductor que no respetó la fila vehicular ‘se ganó’ una multa de $100, en San Salvador, la tarde del martes.
La sanción la impuso el Viceministerio de Transporte (VMT) tras la denuncia de un ciudadano que grabó la infracción del conductor en el redondel Masferrer, de la colonia Escalón.
“Aplicamos la sanción correspondiente al conductor del vehículo, placas P 87DAC, por no respetar la fila vehicular”, detalló el VMT, agregando que la multa asciende a 100 dólares ya que es considerada una falta grave.
Siempre el imbecil que se las quiere llevar de vivo y se mete a la fuerza. Hasta cuando @VMTElSalvador ? pic.twitter.com/sNnerOtbUB
— bel_anima (@serendipitynow1) June 3, 2025
Tras el procedimiento, autoridades instaron a los automovilistas a cumplir con la normativa de tránsito y evitarse multas que fácilmente se pueden evitar.