Foto: captura de pantalla
El irrespeto a las señales de tránsito volvió a provocar un nuevo choque en el sector poniente del distrito capital.
Las cámaras del sistema de monitoreo Sívar Seguro ubicada en la intersección de la calle Motocross y bulevar Constitución captaron el instante del choque.
En un primer momento se observa en el video dos camionetas circulando sobre la calle Motocross cuando el semáforo estaba en amarillo.
Una de las camionetas giró para incorporarse al bulevar Constitución y provocó que la otra se quedara en el crucero cuando la luz del semáforo cambió a rojo.
Sin embargo, en lugar de quedarse en el crucero esperando el cambio de luz del semáforo, la camioneta siguió la marcha y chocó con un automóvil tipo sedán que circulaba sobre el bulevar Constitución.
Afortunadamente, en este percance vial no se registraron personas con lesiones graves, solo daños materiales.