Por: Redacción El Blog

Roberto Hugo Preza, tras ser suspendido como director de noticias de Grupo Megavisión, afirmó que la polémica en la que está inmerso es una conspiración en su contra, la cual es dirigida por mujeres periodistas que lo han denunciado.

El comunicador detalla que está pasando por uno de los peores momentos de su vida, luego de la calumnia y difamación que un artículo difundió tomando como testimonio de supuestas víctimas.

«Estoy atravesando uno de los episodios más críticos de mi vida, producto de una conspiración que está basada en calumnia y difamación…», detalla un escrito firmado por Preza.

Estas declaraciones surgen también, después que la Fiscalía General de la República (FGR) confirmara que se ha abierto una investigación.

Además, mediante un boletín, el Grupo Megavisión informó que se ha decidido suspender el contrato de trabajo del jefe de prensa mientras siguen las investigaciones de las autoridades.

Roberto Hugo se defendió de los señalamientos en su contra con afirmaciones como: «Mi conciencia está tranquila y estoy plenamente convencido que este caso del cual me acusan, es parte de una conspiración de personas que en su corazón, les corroe la envidia más vil y burda de un ser humano».

Lea el escrito que Preza habría difundido en redes sociales:

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas