Por: Redacción El Blog

Foto: cortesía de Diario El Salvador.

Los jugadores involucrados en el caso de  indisciplina de la Azul, en septiembre, ya pagaron sus sanciones, aunque el técnico de La Selecta, Hugo Pérez, aclaró a Diario El Salvador sobre la situación de los deportistas para convocarlos «nuevamente».

 «No sé si ellos van a volver a la selección. Antes de todo debo hablar con la dirigencia de Fesfut (Federación Salvadoreña de Fútbol). Estemos «, dijo el estratega de la Azul al medio de comunicación.

El único castigado que quedaba pendiente era el de Darwin Cerén, quien jugará para Águila desde el Clausura 2023. 

La comisión reguladora de la Federación Salvadoreña de Fútbol inhabilitó a Cerén por 60 días con la selección mayor y a otros por 30 días. Luego, hubo algunos a los que solo se amonestó públicamente.

Ayer domingo, se acabó el período de sanción para Cerén, quien un día antes llegó a un arreglo con  Águila. Pese a eso,  no es seguro que el volante de 33 años vaya a volver a la Azul, para la preparación del partido contra Estados Unidos, el 27 de marzo, por Liga de Naciones de Concacaf.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas