Foto: archivo.
Hugo Pérez, técnico de La Selecta, aclaró situación en Diario El Salvador y sentó su postura de dejar su cargo para dirigir un equipo de la MLS (la Major League Soccer) en Estados Unidos
“No hay que hacerle caso a esas publicaciones. Lo único que puedo decir es que el día que me vaya, nadie lo va saber, solo la FESFUT (Federación Salvadoreña de Fútbol), que debe enterarse primero que nadie”, afirmó Pérez al medio de comunicación.
El técnico de la Azul y Blanco “se siente cómodo” en su cargo.
Por otra parte, hasta la fecha no se ha podido concretar de parte del comité regulador de la Fesfut algún partido amistoso para la fecha FIFA de noviembre próximo.
De no jugarse en noviembre, Hugo Pérez indicó que le gustaría reiniciar los trabajos con la Azul a partir de enero, para afinar la preparación para el último partido de Liga de Naciones de Concacaf, frente a Estados Unidos, el 27 de marzo, en una sede que podría ser Ohio.
También aseguró que le gustaría disputar un amistoso en enero, para poder ver a las nuevas piezas que tomaría en cuenta en el equipo absoluto.