Por: Redacción El Blog
Foto: cortesía
Un empresario salvadoreño denunció que unos huéspedes le dañaron la cama de uno de sus apartamentos de lujo en su hotel.
El empresario publicó la fotografía en redes sociales e hizo un llamado a la pareja que dañó el inmueble para hacerse responsable.
De lo contrario, advirtió que tomará acciones legales.