Foto: Referencia.
Mediante las redes sociales el ministro de Salud, Francisco Alabí, informó sobre el Centro de Rehabilitación Pulmonar, ubicado en el Hospital Saldaña, que tiene como objetivo atender a pacientes con secuelas por Covid-19.
«Para los pacientes con secuelas de la COVID-19, contamos con el Centro de Rehabilitación Pulmonar en el Hospital Saldaña. En este lugar damos toda la atención que necesitan los salvadoreños para superar cualquier efecto negativo luego de padecer la enfermedad», expresó el funcionario.
Por su parte, Carlos Humberto Flores, beneficiario del Programa de Rehabilitación Post Covid-19, comentó su complacencia con los servicios que brindan el Centro de Rehabilitación Pulmonar, además de ser testigo de cómo en pocas semanas las personas se recuperan a través de las terapias.
«Me siento satisfecho con los servicios acá en el Hospital Saldaña, la atención ha sido muy buena, tanto en enfermería y aquí en el Centro de Rehabilitación Pulmonar», expresó Humberto.
Carlos Humberto Flores también manifestó que las terapias son un buen apoyo para pacientes que han tenido COVID-19, sobre todo porque ayudan a no depender del oxígeno.