Norma Reyes Raudales de 22 años decidió dejar su natal Honduras para ir en busca del sueño americano y tratar de encontrar oportunidades laborales en Estados Unidos.
Sin embargo, algo sucedió en el camino, pues cuando iba específicamente en la ciudad de Monterrey en México sujetos desconocidos la privaron de su libertad.
De acuerdo a una hecha por familiares, perdieron comunicación con ella desde el domingo 25 de septiembre y supieron lo que estaba aconteciendo cuando sus hermanos habrían recibido una llamada en la cual solicitaban 7 mil dólares para liberar a la jovencita.
En ese sentido, procedieron a pedir ayuda en redes sociales proporcionando números de teléfonos y cuentas bancarias para que otros también los puedan apoyar en medio de la desesperación y angustia.
“Por medio de esta nota rogamos a toda la población con el corazón en la mano, su apoyo y ayuda, ella salió en busca de un futuro mejor como muchos lo pensamos, pero lamentablemente su vida está en manos de delincuentes que se dedican a esto”, cita el documento encabezado por el mensaje “Secuestrada en Monterrey”.
Norma Milagros Reyes Raudales es una hondureña de 22 años de edad, oriunda del municipio de Guata, departamento de Olancho, zona oriental del país centroamericano.
