Por: Agencias

Foto: Internet.

Un hombre de Estados Unidos sufrió un derrame cerebral luego de estirarse y tronar su cuello, pues se sentía con mucho dolor, sin embargo no se percató de la gravedad de la situación hasta que se levantó para ir por una bolsa con hielo, informó el portal web El Debate.

La identidad de la víctima no fue revelada, aunque se conoció que tenía 28 años. Cuando intentó ir por el hielo, se percató que no podía caminar adecuadamente, por lo que decidió acudir al médico rápidamente.

Los doctores detallaron al paciente, que al tronar su cuello, se desgarró las arterias que van al hueso del cuello, es decir donde el cuello se une con el cráneo en la base del cerebro.

Ante la peligrosa situación, el hombre fue hospitalizado y puesto a revisión durante cuatro días con cuidados intensivos. Después de recibir la atención médica logró salir del nosocomio.

El medicó que llevó el caso indicó que casos como estos no son nada extraños, incluso hay otros más delicado debido a la manipulación quiropráctica por supuestos profesionales.

El especialista sugirió en caso de tronar el cuello, lo mejor es hacerlo de lado a lado y no torcerlo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas