(Foto/ Intagram the_black_alien_project)
De acuerdo a una entrevista a Midi Libre, Anthony Loffredo, de Autralia, se ha hecho varias cirugías para modificaciones todo su cuerpo con la intención de parecerse a un extraterrestre (alien).
Según detallan, el hombre de 31 años de edad afirmó que se dio cuenta de que no era feliz con su vida y que en lugar de buscar empleo decidió someterse al proceso de ser idéntico a un ser de otro planeta, esto aún de los gastos económicos por dichas transformaciones.
Anthony Loffredo destaca que ya lleva 7 años con este objetivo, no importando que transmita miedo a todos aquellos que ven su apariencia. Sigue midiendo 1,80 y pesando 90 kilos, pero son las únicas características que conserva de su aspecto antes de someterse a las cirugías.
Se operó la lengua semejante a una serpiente y sus orejas en los primeros cuatro años, así como se tatuó todo su cuerpo de negro e hizo modificaciones en sus ojos que han quedado extraños, todo con un aspecto único.
Anthony, a sus 24 años de edad abandonó su trabajo como guardia de seguridad en una empresa y se fue a vivir a Australia. Posteriormente, comenzó su proceso de transformación y hasta la fecha cuenta con 182 mil seguidores en la red de Instagram “The black alien project”, donde sube todas sus fotografías.