Un hombre en México decidió salir a las calles a regalar sádnwiches a las personas que se encontraban a las afueras tras el fuerte temblor vivido este 23 de junio en distintas ciudades con una intensidad de 7.5 grados, del pasado martes 23 de junio.
Así lo registró un usuario de Twitter, quien compartió el video donde se puede ver a este hombre repartiendo el alimento con una bandeja a las personas que se encontraban en una plaza de su barrio en Ciudad de México.
Su creatividad y solidaridad ante la adversidad fue valorada por todos, y si bien en el video justo nadie recibe, a la gente le encantó que a pesar de todo él haya decidido realizar esta acción.
Además, se destaca que el hombre se dio el tiempo de volver a su casa o local, ponerse un cubrebocas, recolectar el pan y volver a salir para repartirlos de manera gratuita.
Por el momento se desconoce la identidad de este hombre, quien quedó registrado por todos como un «héroe anónimo» en tiempos complicados como el que están viviendo los mexicanos actualmente, y en otras partes del mundo.
Un sándwich fue la forma que este joven encontró para hacer sentir a sus vecinos acompañados y reconfortados ante tan mala situación que tuvieron que pasar producto del temblor.