Por: Agencias

La acción de un hombre se hizo viral en YouTube tras rescatar a un perrito que llevaba casi una hora sin agua y ventilación. La mascota fue dejada por sus dueños en el interior del vehículo en plena ola de calor en Inglaterra.

William Morris de 58 años vio a una terrier jadeando en el asiento trasero de un auto, con las ventanas totalmente cerradas, a una temperatura de 36° C. La dueña del can fue de compras con su hija y dejó a la mascota hasta 45 minutos al mediodía, la hora más calurosa del día.

Pero afortunadamente, William, actuó rápidamente al pequeño Terrier sofocándose por lo que usó su hacha para romper la ventana del asiento del chofer.

“El perro estaba tan angustiado y era uno de los días más calurosos del año”, manifestó el héroe inglés. “Nunca hubiera dejado a un perro y haría lo mismo de nuevo”, confesó.

William tomó la radical decisión al obtener respuesta de la línea de emergencia. Tal como lo muestra el video en YouTube, el hombre tomó un hacha de su camioneta y lo estrelló contra el auto. “El tiempo pasaba, así que sabía que tenía que hacer algo. El perro se estaba muriendo”, aseguró.

“Siempre he sido un amante de los perros desde que era un niño. Nunca puedes ver sufrir a un animal. Creo que cualquier amante de los animales que se encontrara en esa situación haría exactamente lo mismo”, aseguró.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=21&v=PIZI2Prm2JU&feature=emb_logo
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas