Por: Redacción El Blog

Foto: PNC El Salvador.

En un control vehicular realizado por la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), se logró la captura de un hombre que viajaba acompañado de dos señoritas y en estado de ebriedad.

De acuerdo al informe policial, al hombre se le realizó la prueba de alcotest dando positivo con 259 grados por decilitro de alcohol en sangre.

El sujeto responde al nombre de José Israel Marroquín Elías, a quien la PNC lo arrestó por el delito de conducción peligrosa.

La captura se efectúo, sobre  la carretera al balneario de Apulo, donde las autoridades realizaban un retén precisamente con el objetivo de detectar ilícitos.

 

Según la PNC, conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes o drogas es una falta muy grave que tiene una multa de $57.14 para quienes resulten con niveles entre 50 y 99 miligramos por decilitro (mg/dl).

Asimismo, se considera un conductor peligroso a quien resulte arriba de 100 mg/dl; lo que significa detención por 72 horas, decomiso de la licencia, remisión del vehículo, la esquela y el pago de la grúa.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas