Foto: cortesía de Noticiero Televisa.
Un hombre perdió la vida tras no vacunarse contra el Covid-19 y decidió creer más en la biblia. El hombre fue identificado como Stephen Harmon, quien era miembro de la iglesia Hillsong y vivía en Los Ángeles, Estados Unidos.
Harmon se burló de los sueros y hasta de los tratamientos médicos, tras complicarse de salud, necesitó ingresarse a un centro hospitalario y documentar su tratamiento, detalló Noticiero Televisa.
“Tengo 99 problemas, pero la vacuna no es uno ellos”, afirmaba el evangélico, quien hacía referencia a una canción del rapero Jay Z.
El pasado miércoles 21 de julio fue llevado al hospital y fue tratado en un inicio por neumonía, aunque luego se descubrió que tenía coronavirus.
Durante su estadía en el hospital, Stephen llegó a asegurar que el COVID-19 le había ayudado a reforzar su fe.
Al pasar de los días la condición de Harmon empeoró, hasta que el pasado 18 de julio pidió a sus seguidores que rezaran por él, debido a que querían intubarlo, ya que incluso los movimientos más pequeños aumentaban su frecuencia cardíaca y la dependencia del oxígeno.
El propio miércoles, el día de su fallecimiento, Stephen Harmon escribió por última vez en Twitter que había decidido someterse a la intubación
“He luchado tan duro como puedo, pero desafortunadamente ha llegado un punto de de elección crítica y por mucho que odie tener que hacer esto, prefiero que sea la voluntad de un procedimiento de emergencia forzada. No sé cuando me despertaré, por favor reza”, aseguró Harmon.
