(Foto/ Captura de pantalla- VIDEO)
Un sujeto fue encarado y reprochado y tuvo la desfachatez de enojarse y argumentar que el perro tenía “rabia”, luego que fuera captado cuando arrastraba en su motocicleta aun perrito, pero afortunadamente pudieron quitárselo.
La Fiscalía General de México informó que hay una denuncia en su contra del hombre por haber cometido ese acto inmoral por haber maltratado al indefenso canino.
El sujeto fue descubierto y grabado mientras arrastraba al cachorro argumentando que el animal tenía esa enfermedad, afortunadamente pudieron quitárselo y ponerlo a salvo, lejos de aquella bestia.
Este indignante video fue publicado en las diferentes plataformas de las redes sociales, a modo de denuncia y cuesta mirarlo, cuesta entender y ponerse en el lugar de una persona, si es que se puede llamar así, que hace algo como esto.
Muchas personas reaccionaron indignadas a este hombre y su desalmada acción que nada más inculca a sembrar odio y furor en contra de estos indefensos animales.