Por: Agencias

Comenzaron las emociones de la Liga de Campeones de Europa con encuentros cruciales y bajo un nuevo formato de juegos y cruces. Uno de los duelos esperados era el que enfrentaba al Bayern Múnich y Dinamo de Zagreb.

Y como no podía ser de otra manera, El Bayern aplastó al Dinamo de Zagreb de la 3ª división del futbol croata, con una goleada por 9-2. El delantero inglés Harry Kane, fue figura al anotar cuatro tantos, tres de ellos de penalti.

los bávaros dieron un festival ofensivo con un póker de Harry Kane (19, 57, 73 y 78), un doblete del francés Michael Olise (38, 61) y goles de Raphaël Guerreiro (33), Leroy Sané (85) y Leon Goretzka (90+2).

Manuel Neuer debió salir reemplazado en el entretiempo por una lesión y en su lugar ingresó Sven Ulreich, lo cual tuvo incidencia inmediata.

A los 3 minutos, Petkovic ganó en el área y con un remate cruzado tomó al portero a contra pierna para descontar y poner el 3-1 parcial.

Tras finalizar el partido Kane se convirtió en el máximo goleador inglés en la Champions con 33 goles, superando a Wayne Rooney, al anotar dos penales más en un lapso de pocos minutos.

Esto también lo transformó en el primer futbolista en anotar tres tantos por esta vía en un partido de Champions.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas