Por: Agencias

Autoridades de Monterrey, México, suspendieron el Centro de Especialidades Médicas Obispado, donde el pasado sábado perdió la vida la modelo Carolina Sada, de 32 años.

De acuerdo con los reportes del hecho, la hermosa mujer falleció durante un proceso de lipoescultura y una cirugía de nariz.

 

El departamento de Comunicación Social del Estado confirmó que la clínica, ubicada en la calle José Benítez 2704, fue suspendida temporalmente en lo que se realizan las investigaciones correspondientes.

Corresponde a la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario reunir la información sobre el caso correspondiente.

Medios locales visitaron la clínica y no se observaron sellos de suspensión o clausura en los accesos al edificio.

Ver esta publicación en Instagram

Mi vida, mi carácter, mis gustos.

Una publicación compartida de Carolina Sada (@carolina.sada) el

Ver esta publicación en Instagram

No puedes juzgar un libro por su portada, sino por su contenido, y tu juicio no será "la única verdad". Existe la percepción, pero antes de llevarla a cabo debemos pasar por una introspección absoluta. Hay quienes se creen con derecho de opinar o juzgar la vida de alguien de quien realmente no conocen o saben a ciencia cierta nada de su vida, ni las pruebas por las que cada ser humano ha pasado a lo largo de su existencia o decisiones que tuvo que tomar. Es por ello que siempre será mejor Vivir, Pensar y Creer Sin Prejuicios o con una "doble moral". Las únicas "reglas" que existen en esta "sociedad" es la de no hacerle daño a los demás (incluyéndote) y hacer el bien, ayudar a aquellos que lo necesiten. Vivan en amor y armonía con ustedes mismos sin creerse perfectos, pues absolutamente nadie lo es. Hagan lo que aman para no perder el tiempo tratando de "señalar" o "criticar" las decisiones o vida de otro ser humano ajeno a la suya. Jamás dejen de hacer y ser lo que les gusta. No dejaré de pintar, crear, innovar. No voy a dedicarme a hacer lo que cierta gente inconforme con su vida quisiera que yo hiciera o fuera en la mía. Todos tenemos una misión en la vida y yo se desde hace unos años cual es la mía. Habrá quien tarde más en descubrirlo, habrá quien jamás se tome el tiempo, silencio para oírlo.. pero lo esencial siempre será lo que diste a los demás, la manera de afrontar las pruebas de fuego sin haberte dejado consumir por el dolor o desgarramiento de estas, y al salir de ese espiral escuchando tu conciencia, generas esa conexión contigo mismo para entonces poder tener esa comunión también con el todo, "la nada" y los demás. La clave de la vida es la valentía, mientras que el secreto de la felicidad consiste en dar. Y todo se resume en una sola acción, la más fuerte, creadora & transformadora de todas. El amor. El poder es evolución. #Photoproject #satire #Sensuality #lingerie #bodylanguage #expression #latina #balcon #view #pinkbunny #photograph #shooting #artistic #exposition #mty #night #flashinglights #think #inspire #create #ownversion #mentalevolution

Una publicación compartida de Carolina Sada (@carolina.sada) el

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas