Por: Martín González

Heidi Klum es la reina de Halloween. Desde que comenzase a marcar tendencia con sus disfraces aprovechando la fiesta estadounidense de los muertos, el disfraz de la modelo es uno de los más esperados para los más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Su exuberancia cada 31 de octubre es tan grande que este año ha llamado la atención de Amazon, que ha decidido emitir en directo el proceso de maquillaje de la jurado de America’s Got Talent.

Ha sido durante un programa especial en el que la modelo de 50 años recordaba junto con los presentadores los aterradores disfraces que ha llevado en los últimos años.

En su cuenta de Instagram ha ido dejando constancia de todo el proceso a lo largo del día. Desde una sugerente imagen prácticamente desnuda hasta la gran cantidad de pinturas y maquillajes preparados para la ocasión, Heidi Klum ha ido dejando pistas antes de revelar definitivamente el misterio.

El misterio resuelto

La modelo se ha hecho de rogar, pero finalmente ha compartido un vídeo donde aparece luciendo su nuevo disfraz de Halloween, quizás uno de los más difíciles de reconocer, y es que ha acudido a la alfombra roja del Lower East Side como un gusano de carnada, caminando a pasos cortos y acompañada de una persona con atuendo pesquero.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas