El cuerpo sin vida de una influencer (o bloguera) y modelo rusa fue hallado, el pasado sábado, al interior de una maleta en un departamento de Moscú.
Yekaterina K., de 24 años de edad, era conocida en la red social de Instagram como @katti_iloves_life(Katti ama la vida), donde tenía casi 85 mil seguidores.
El cadáver fue hallado por el propietario del departamento de la calle Pyryeva en el que la mujer vivía, quien ingresó a examinar el piso a pedido de la familia de la muchacha, que no podía contactarse con ella.
Hasta el momento, ha trascendido que debido a las extrañas circunstancias que envuelven el suceso, la policía local investiga el caso como un posible feminicidio.
De acuerdo a la prensa rusa citada por medio como RT o Infobae, su cuerpo estaba desnudo y tenía un corte en la garganta, por lo que la hipótesis del feminicidio cobró más fuerza.
Según Infobae, la policía pudo interrogar al actual novio de la joven, un hombre de 52 años de edad, quien aseguró que la vio el día antes de su muerte y aseveró que no habían tenido ninguna pelea.
No obstante, la Policía afirmó que hace poco tiempo la joven había terminado la relación con un hombre de 32 años, y el día antes de su muerte fue captado un hombre en videovigilancia ingresando a su domicilio, aunque no se sabe si fue su expareja el hombre filmado por las cámaras.
Al mismo tiempo trabajaba en un hospital de Moscú como médica especializada en dermatología y enfermedades de transmisión sexual.
En el pasado había participado en concursos de belleza, y además cursó sus estudios universitarios en la prestiogiosa Universidad Nacional Rusa de Investigación Pirogov, indicó el tabloide británico Daily Mirror.