Autoridades de México revelaron que un sujeto le arrebató la vida a Josefina de 49 años e Ismael de 48 años, de varios tiros, luego de esta acción se deshizo de los cuerpos. Este hecho ocurrió en enero.
Luego de ello, el sujeto reportó a sus padres como desaparecidos. Pero, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado de Nuevo León detuvo al mismo hombre por ser el principal sospechoso del crimen.
El matrimonio desapareció después de salir de su negocio para dirigirse a la Notaria No. 113, que se encuentra ubicada en la colonia Del Valle, en San Pedro Garza García en México.
Algunos testigos indicaron que Alexis no mostró preocupación ni tristeza durante el proceso de búsqueda de sus padres, a pesar de haber sido quien los reportara como desaparecidos.
Posteriormente, fueron encontrados los restos de Ismael y Josefina en la comunidad Tanguma.
Las investigaciones señalaron como responsable a Alexis, sin embargo, hasta el momento no se maneja el motivo del crimen.
Trascendió que existieron algunos intereses económicos detrás de los homicidios, ya que después de la tragedia se vio al joven en fiestas con objetos lujosos por lo que se estima que el joven ocupaba el dinero de sus padres.
Las autoridades mexicanas detuvieron al sospechoso en Nuevo León y comenzará el proceso judicial en el que se le acusa del delito de parricidio en perjuicio de sus padres.