Por: Redacción El Blog

Emiliano el Dibu Martínez, portero de la selección Argentina volvió a generar controversia luego de darle un manotazo a una cámara tras la derrota de su selección contra Colombia.

Johnny Jackson, técnico que operaba la cámara golpeada por el Dibu, habló hoy con periodistas españoles a quienes explicó su versión de lo sucedido.

 «Portaba la steadycam, que es una cámara con estabilizador y pesa mucho. Afortunadamente, no sufrí ningún tipo de lesión y la cámara no salió dañada», comentó a Jackson.

Agregó que por protocolo y ética profesional hay tres cosas que los cámaras no pueden hacer con un jugador de cualquier equipo. “No podemos hablarles, pedirles fotografías o autógrafos. Pase lo que pase no se puede hacer».

Johnny afirma que el ‘Dibu’ no le pidió perdón y que es la primera vez que vive un episodio similar. «En producción nos piden mostrar a los jugadores. El primero que encontró fue al ‘Dibu’ y la idea era seguir con el resto de los jugadores», dijo.

Finalmente reconoce que no sintió temor o nervios tras el encontronazo con el portero de la Albiceleste. «Con la steadycam no es posible ver lo que sucede, vamos mirando al monitor y sentí directamente el gol».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas