Por: Gerson Villalta

Foto: Noticias TVU

Las recientes lluvias que en las últimas horas ha afectado la zona oriental, mantienen en alarma a la población debido a las inundaciones de calles y desprendimiento de alud de tierra en distintos puntos del país.

En el departamento de Usulután, los pobladores de una vivienda ubicada al costado norte del Cementerio de Santa  María, reportaron sobre la perdida de electrodomésticos debido a que el nivel del agua acumulada por las lluvias entró en algunos hogares.  

Las autoridades de Protección Civil, mantienen los niveles de seguridad por las intensas lluvias que  seguirán registrándose en todo el territorio, por lo que esta tarde el nivel de emergencia pasó a alerta amarilla.

Además, las fuertes lluvias que azotaron  en algunas zonas del departamento de Usulután, dejó ayer domingo como múltiples calles inundadas de difícil acceso  para transitar, reportaron ciudadanos de dicho lugar de la zona oriental.

Los reportes indican el agua acumulada superó los niveles de la calzada del cual se introdujo en algunas viviendas, así como un motocicleta que fue arrastrada en el Barrio La Merced.

Puedes leer las condiciones del clima para las próximas horas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas