Foto: Bomberos de El Salvador.
Un habitante del municipio de Ilopango en el departamento de San Salvador, se llevó una fuerte sorpresa al encontrarse con una serpiente mientras realizaba tareas de limpieza en un jardín.
Los lugareños de la colonia Jardines de Sell, alertaron este hecho al cuerpo de bomberos de El Salvador quienes se hicieron presentes al lugar para retirar la serpiente que se encontraba enrollada en unas plantas.
De acuerdo al reporte oficial de bomberos, se trata de una boa constrictor, un reptil de aproximadamente 1.6 metros de largo y de las cuales no son venenosas y no presenta ningún riesgo para las personas.
Mientras arreglaba el jardín de su pasaje, un habitante de Jardines del Sell Sut, Ilopango, vió una boa constrictor enrollada en una planta, pidió nuestro apoyo y desalojamos el reptil de 1.6m, a los vecinos sorprendidos les explicamos que con ellas no hay problema alguno. pic.twitter.com/oyPn1EQemZ
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) October 1, 2019
Asimismo, bomberos apoyó también a retirar una mazacuata que se encontraba en una pared de una vivienda de la colonia El Matazano, en el municipio de Soyapango.
Según las indicaciones de los elementos de bomberos, la serpiente medía un aproximado de 50 centímetros y fue liberada en una zona boscosa del área donde se encuentran las viviendas.