Por: Lucas Andrés

Vídeo: cortesía

El Ministerio de Obras Públicas dio a conocer que se ha habilitado un carril del bulevar Sergio Vieira de Mello, en la Zona Rosa.

Este tramo del bulevar fue intervenido para trabajar en un sistema de drenaje de agua lluvias para evitar inundaciones en la zona.

Han sido varias semanas de trabajo que se ha realizado de manera rápida antes que la llegada del invierno y han logrado casi a completar la obra.

El MOP destacó que para la próxima semana se terminará la obra y se habilitará el segundo carril para el libre tránsito de los conductores y que vuelva todo a la normalidad.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas