Foto: Agencias.
El París Saint Germain (PSG) y el portero Keylor Navas continúan imparables y con marca perfecta en la UEFA Champions League. Este martes visitaron al Brujas y se dejaron la victoria en Bélgica con marcador de 0-5, lo que les permite ser líderes del Grupo A.
Mientras que el cancerbero tico consiguió dejar nuevamente su portería en cero y suma 270 minutos sin recibir goles en su portería. El costarricense tuvo un juego relativamente tranquilo.
Sin embargo, en el primer tiempo asustó a los seguidores parisinos con una jugada que por poco termina con el balón en el fondo de su marco.
Duró un poco en despejar el balón y se lo terminó estrellando al joven de 18 años Charles de Ketelaere, que para suerte del costarricense se terminó marchando lejos de su marco.
Nuevamente los franceses hicieron gala de su poder ofensivo y terminaron llenando de goles a un modesto equipo. Mauro Icardi se lució con un doblete a los minutos 7 y 63´, demostrando que el cambio de club fue una excelente decisión.
Mientras que Kylian Mbappé volvió a brillar con luz propia y ratificó su condición de “estrella mundial”. El joven goleador firmó un triplete a los minutos 61´, 63´y 83´, para poner el broche de oro.
¡Final del partido!
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) October 22, 2019
?? @MauroIcardi ⚽⚽
?? @KMbappe ⚽⚽⚽#CLUPSG 0⃣ - 5⃣#VamosParís ?? pic.twitter.com/JGbZ75anCJ