Fotos cortesía VMT.
Autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) en coordinación con la División de Tránsito de la Policía, desarrollaron un procedimiento para inspeccionar una ruta de microbuses.
Luego de recibir denuncias ciudadanas sobre cobro ilegal de tarifa, se procedió a realizar inspecciones en los microbuses de la ruta 41-A a cuyos conductores se impuso diferentes multas.
“Le aplicamos 8 sanciones, consistentes en 5 esquelas de $57.14 por la falta 12 de transporte, que es cobrar más de lo autorizado”, indicó el VMT en sus cuentas de redes sociales.
En este sentido, le aplicamos 8 sanciones, consistentes en 5 esquelas de $57.14 por la falta 12 de transporte, que es cobrar más de lo autorizado, una esquela por la falta 85 de tránsito, que es, no estar autorizado para conducir.#YoDenuncioVMT pic.twitter.com/fSXtDdYzhk
— VMT (@VMTElSalvador) August 8, 2019
La fuente agregó que, también, se impuso “una esquela por la falta 85 de (la Ley) de tránsito, que es, no estar autorizado para conducir” para un motorista de la misma ruta, la cual circula de Soyapango a San Salvador y viceversa.
Además se multó a dos conductores más por la falta 13 a la normativa de tránsito, que se refiere a no portar la licencia de conducir.
«Reiteramos nuestro compromiso por dignificar el servicio de transporte público para beneficio de la población usuaria», detalla el VMT.
Y 2 esquelas más, por la falta 13 de tránsito, que es no portar la licencia de conducir.
— VMT (@VMTElSalvador) August 8, 2019
Reiteramos nuestro compromiso por dignificar el servicio de transporte público para beneficio de la población usuaria.#YoDenuncioVMT pic.twitter.com/gl0SJDrTFe