Por: Redacción El Blog

(Foto/ Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia)

Una nueva embarcación con un cargamento de 542.67 toneladas de alimentos que serán distribuidos a las familias salvadoreñas a través de los paquetes alimentarios, llegó este sábado en el Puerto de Acajutla, Sonsonate.

En esta ocasión, se trata de un buque NYK CLARA, que atracó en el Muelle A-2 del Puerto de Acajutla, del cual fue abordado por personal encargado de realizar la descarga de los productos destinados al Programa de Emergencia Sanitaria (PES).


Ante la pandemia que atraviesa El Salvador, los esfuerzos del Presidente de la República, Nayib Bukele, siguen firmes para apoyar a las familias afectadas por el COVID-19 y llevar los alimentos hasta la puerta de los hogares de todo el país.

De acuerdo a la Comisión Ejecutiva Portuaria (CEPA), en total, este día se ha recibido 1,160 toneladas métricas de alimentos para el Programa de Emergencia Sanitaria, en el Puerto de Acajutla.

Posteriormente, estos alimentos serán trasladados a los lugares correspondientes para que en coordinación con el personal de las diferentes instituciones públicas del país sean trasladados a los municipios de cada departamento.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas