Por: Redacción El Blog

Fotos: Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia.

El buque Sealand Manzanillo arribó al puerto de Acajutla, Departamento de Sonsonate, con importante cargamento de alimentos para abastecer a la población salvadoreña durante la emergencia nacional por COVID-19.

El buke, procedente de México, fue recibido por personal de salud para proceder al desembarque controlado de sus tripulantes bajo estrictos estándares sanitarios como prevención para evitar el coronavirus.

«Esta tarde atendimos en el Puerto de Acajutla el atraque del buque Seland Manzanillo, procedente de México con un cargamento de 190.4 toneladas de leche en polvo. La gestión fue realizada por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, como parte del Plan de Seguridad Alimentaria». detallaron las autoridades de CEPA.

Gracias a las gestiones del Gobierno del Presidente Bukele la población podrá ser abastecida con alimentos durante la pandemia, garantizando la protección y el bienestar de las familias salvadoreñas.

Semanas atrás, un buque procedente de Sinaloa, México, cargado con 33 mil toneladas métricas de maíz blanco fue recibido por las autoridades para una reserva estratégica de granos básicos, como parte del Plan de Seguridad Alimentaria.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas