(Foto/cortesía PNC)
El ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, y el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, inauguraron este jueves las obras de mejoramiento y ampliación del puesto policial de Ciudad Obrera, en el municipio de Ciudad Arce, departamento de La Libertad.
«Hoy somos testigos de la preocupación que las autoridades tienen por el fortalecimiento de nuestra institución en todo el país», expresó Mauricio Arriaza Chicas.
«Se han creado espacios dignos donde se proporciona excelente atención a la gente, y así garantizamos el constante esfuerzo para mantener la paz y tranquilidad en esta colonia», agregó el director de la PNC y viceministro de Seguridad ad honorem.
Por su parte, el ministro Rivas indicó que las obras de mejoramiento y construcción han tenido un costo cercano a los $200 mil, los cuales provienen de esa cartera del Estado.
«Esta infraestructura es parte de la reivindicación de los derechos laborales de los agentes de la PNC y personal administrativo a nivel nacional», dijo Rivas.
#PlanControlTerritorial | "Se han creado espacios dignos donde se proporciona excelente atención a la gente, y así garantizamos el constante esfuerzo para mantener la paz y tranquilidad en esta colonia": viceministro de @SeguridadSV y @Director_PNC, Mauricio Arriaza Chicas. pic.twitter.com/xrh21xtu1t
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 3, 2020
#PlanControlTerritorial | Así son las modernas instalaciones del puesto policial en Ciudad Obrera, municipio de Ciudad Arce, departamento de La Libertad, inaugurado hoy. pic.twitter.com/MaIMAJpfdj
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 3, 2020