(Foto/Cortesía)
El gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, introducirá la energía eléctrica en las zonas rurales del municipio de Torola, departamento de Morazán, las cuales fueron olvidadas por anteriores administraciones.
Esta noticia fue dada a conocer por la ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, a través de su cuenta personal de Twitter.
«Buenas noticias para los habitantes de Torola, pronto contarán con energía eléctrica en sus casitas y podrán disfrutar de un mejor estilo de vida y bienestar social», expresó Chichilco.
De acuerdo con la información oficial, la inversión aprobada para estos proyectos supera los $112 mil, y se tiene previsto que los trabajos concluyan a finales de este año.
Buenas noticias para los habitantes de Torola, pronto contarán con energía eléctrica en sus casitas y podrán disfrutar de un mejor estilo de vida y #BienestarSocial. pic.twitter.com/wKr8PJd0Qt
— María Chichilco (@MariaChichilco) October 24, 2019
Actualmente, el Ministerio de Obras Públicas (MOP), desarrolla otro importante proyecto en el sector, el cual beneficiará a los habitantes de los municipios de San Isidro y Torola, en Morazán.
Tras mandato del presidente Bukele, se construye un puente sobre el río Torola que conectará a los residentes de esa zona del país. Durante años, estos habitante pidieron a los anteriores gobiernos la construcción de un puente sobre dicho río, pero esas peticiones fueron ignoradas.
Los municipios de San Isidro, Torola y Villa El Rosario, en Morazán, pronto estarán más conectados por medio de este puente. Buen trabajo compañeros de @ObrasPublicasSV. #PlanControlTerritorial pic.twitter.com/A1xFBJVs9t
— María Chichilco (@MariaChichilco) October 13, 2019