Foto: cortesía del Ministerio de Salud.
El Ministerio de Salud informó este viernes que fue inaugurada una nueva clínica comunal para los ciudadanos del cantón La Canoa, en Jiquilisco, Usulután con el objetivo de acercar la atención médica a la ciudadanía.
La nueva unidad no solo acerca los servicios básicos, también permitirá reforzar la prevención de distintas enfermedades, así como mejorar la calidad de vida y el acceso a una atención oportuna, orientada específicamente para las familias del lugar.
Según las autoridades de Salud, el objetivo de realizar este tipo de obras es salvaguardar la vida de los salvadoreños, sin importar la distancia.
De igual manera hacen el llamado a la población a no bajar las medidas del COVID-19, porque el virus aún sigue en el entorno.
La nueva unidad no solo acerca los servicios básicos, también permitirá reforzar la prevención de distintas enfermedades, así como mejorar la calidad de vida y el acceso a una atención oportuna, orientada específicamente para las familias del lugar. pic.twitter.com/ktrQ8kUJUk
— Ministerio de Salud (@SaludSV) December 11, 2020