(Foto/cortesía)
El Gobierno del Presidente Bukele desarrolla obras de mitigación en diversos puntos del país para garantizar el bienestar de las familias salvadoreñas. Obras que no fueron realizadas por las administraciones anteriores.
Parte de estas obras son ejecutadas en la residencial Brisas de San Francisco, encaminadas a resolver los problemas y daños que presenta la bóveda del lugar, desde su construcción, hace más de 15 años. Sumado a esto, las recientes lluvias provocaron el colapso de la misma.
El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, señaló que el actual Gobierno está realizando las labores necesarias para brindar una solución integral y definitiva a los residentes de la zona y reaccionó ante publicaciones tergiversadas que intentan desinformar y confundir a la población respecto a la situación.
Dijo que se han destinado $3.1 millones para construir una nueva bóveda e iniciar las reparaciones históricas, que en el pasado no fueron ejecutadas, en esta residencial, a fin de proteger la vida y el patrimonio de los habitantes. Así se dará una solución definitiva a los riesgos que representa la actual estructura.