Por: Redacción El Blog

Foto: Cortesía.

Mediante las redes sociales, el Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció que el Gobierno salvadoreño se ocupará de la manutención y estudios de las dos hijas de la salvadoreña Victoria Salazar Arriaza, quien perdió la vida a manos de policías en México.

«Nosotros nos encargaremos de la manutención y estudios de las dos hijas de Victoria y de todo lo que necesiten. Solo pedimos justicia. Que a los que hicieron esto les caiga todo el peso de la ley”, expresó el Presidente Bukele.

Victoria era una salvadoreña de 36 años de edad que tenía años de residir en México, a quien la policía de Tulum le arrebató la vida durante un brutal arresto, haciéndole presión con su rodilla en el cuello de la víctima y causándole asfixia.

El Presidente Bukele condenó las acciones que provocaron la muerte de la connacional y aseguró que el Gobierno salvadoreño se ha mantenido en constante comunicación con las autoridades mexicanas, con el objetivo de estar vigilante para que se sigan las investigaciones correspondientes y se logre hacer justicia por Victoria.

«Solo pedimos justicia. Que a los que hicieron esto les caiga todo el peso de la ley», finalizó el mandatario, tras el lamentable hecho que ha entristecido a la población salvadoreña.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas