Por: Felipe Herrera

Foto: @SecPrensaSV.

El Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, continuó este jueves con la entrega de paquetes alimentarios en el departamento de Sonsonate, con el objetivo de ayudar a las familias afectadas por la pandemia del COVID-19.

Desde temprano, diferentes voluntarios de diferentes carteras de Estados se reunión en el Centro Escolar República de Líbano, del municipio de San Antonio del Monte para beneficiar a 1,500 familias.

También, fueron beneficiadas familias del cantón El Roble de la cabecera departamental de Ahuachapán, informó la Secretaría de Prensa de Comunicaciones.

Los voluntarios llevan hasta la puerta de la vivienda de la familia los paquetes, con el objetivo de no generar aglomeraciones sin que salgan de sus hogares.

Las autoridades de Gobierno han detallado que el Programa de Emergencia Sanitaria (PES) está llegando a diferentes puntos del país, sin importar lo complicado del camino o las inclemencias del tiempo.

Además, El objetivo del Gobierno del presidente Bukele es llegar a entregar los 3.4 millones de paquetes alimentarios, a los hogares con mayores índices de pobreza en medio de la emergencia nacional.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas