(Foto/ Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia)
Autoridades del Gobierno lanzan este lunes, una campaña de divulgación de medidas de bioseguridad en el transporte público, para que la población acate todas las medidas de bioseguridad y eviten la propagación del COVID-19.
Este creativo proyecto, además de crear conciencia a los salvadoreños, cuenta con el apoyo de artistas salvadoreños, quienes en su primera etapa participarán 45 de un alrededor de 90 que se sumarán a la campaña educativa y que de esta manera, también puedan generar ingresos.
“Estamos trabajando con 90 artistas con quienes vamos a trabajar en esta campaña durante dos meses, en las principales paradas de San Salvador, Santa Ana y San Miguel“, indica la Ministra @suecallejas. pic.twitter.com/4pzIQjjwB0
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) September 21, 2020
“Estamos trabajando con 90 artistas con quienes vamos a trabajar en esta campaña durante dos meses, en las principales paradas de San Salvador, Santa Ana y San Miguel“, indicó la Ministra de Cultura, Suecy Callejas.
Con creatividad y mucha sonrisa, estos aristas salvadoreños se mantendrán en las diferentes paradas y buses del transporte colectivo en San Salvador, Santa Ana y San Miguel.
“A este proyecto lo llamamos con cariño Artistas en Acción porque a través de las artes apoyarán con un enfoque educativo, lúdico y divertido, que las medidas de bioseguridad se conviertan en parte del día a día”, detalló la titular de Cultura.
Desde el inicio de la pandemia, el sector artístico y cultural fue el primer grupo que fue golpeado en el país, junto al sector turismo, por lo que el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, ha puesto manos a la obra para apoyar a todos los salvadoreños.
El transporte masivo es uno de los lugares con mayor riesgo de contagio #COVID19. @ObrasPublicasSV y @VMTElSalvador han monitoreado incansablemente que se cumplan las medidas sanitarias.
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) September 21, 2020
Ahora @culturasv se suma al esfuerzo de evitar la proliferación y alza de casos. pic.twitter.com/lhHp5uCxwI