El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, aceptó mediante sus abogados que su hijos vivan con la madre, Shakira en Estados Unidos.
En un inicio, Piqué no aceptaba la idea, porque los quería una «segunda oportunidad» de parte de la colombiana, con la cual estaba viviendo juntos desde hace 12 años.
El defensa catalán aceptó que sus hijos, Sasha y Milán, que tienen siete y nueve años, respectivamente deban cambiar de país » por la presión mediática que viven los menores de edad por parte de los medios de comunicación.
La colombiana tiene una mansión en Miami, Estados Unidos, donde quiere pasar el proceso de su separación tranquila. Además, estará apoyada por su familia.
Las especulaciones de que Piqué cambió de parecer se dan, en parte, porque la intérprete de ‘Te felicito’ fue vista recientemente en San Diego, Estados Unidos, con sus hijos, mientras el futbolista se encontraba en Miami con el Barcelona.
Además, hay rumores de que la expareja se reunirá en Las Bahamas, en la casa de la cantante, para celebrar unas vacaciones en familia y, según reporta el programa «Chisme no like», después de esto cerrar los detalles de su separación, posiblemente el 4 de agosto.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha comentado públicamente cuál será el destino de los niños.