Por: Francisco Narváez

(Foto/cortesía)

El prófugo de la justicia y asilado en Nicaragua, Mauricio Funes, volvió a atacar al presidente de la República, Nayib Bukele, al pedir no ver la Cadena Nacional que ha sido programada para la noche de este domingo.

A juicio de Funes, en la Cadena Nacional no se tratarán “asuntos de interés público”, por lo que ningún salvadoreño debería de verla.

“Las cadenas nacionales son para exponer asuntos de interés público. No para que Bukele abuse de ellas y haga proeslitismo partidario. Para eso tiene la opción de una conferencia de prensa en CAPRES y que los medios decidan libremente si la cubren o no y la gente si la ve o no”, dijo Funes por medio de Twitter.

Desde la aplastante victoria de Nuevas Ideas en las elecciones del pasado 28 de febrero, Funes ha arreciado sus ataques contra el Gobierno del Presidente Bukele.

Ayer, instó a los diputados salientes de ARENA y el FMLN a trabajar juntos en la solicitud de antejuicio en contra del joven mandatario.

“Tienen 40 días para tomar una decisión sobre la solicitud de antejuicio en contra de Bukele por la ocupación militar de la Asamblea hace más de un año”, afirmó Funes en Twitter.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas