Por: Enrique Ortiz

El expresidente de la República, Mauricio Funes, dijo que coincide con el planteamiento de Paolo Lüers en que hay que detener los avances del presidente Nayib Bukele en su camino, a lo que tildaron, como autoritarismo.

“Coincido con Paolo”, dijo el exmandatario, al tiempo que agregó que el poder de la Asamblea Legislativa (AL) Bukele lo usará para beneficiar económicamente a sus familiares.

“Coincido con Paolo. Este es el escenario más probable. Lamentablemente solo será beneficioso para la concentración del poder en un autócrata, para la entronización del clan económico familiar de los Bukele”, aseveró Funes.

Asimismo, Funes aseguró que “el pueblo no recibirá ni las migajas de ese ejercicio del poder”, a pesar que el Gobierno invertirá fuertemente en educación, salud y seguridad.

También, decenas de usuarios en redes sociales le respondieron que hasta ahora, sin el poder de la AL, ya han sido beneficiados durante la pandemia con el bono de $300, los paquetes alimentarios y las computadoras que ya están recibiendo los estudiantes.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas