Por: Redacción El Blog

Diferentes funcionarios se han concentrado en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) para unirse al Plan de Contingencia de ANDA, para llevar agua embotellada a diferentes zonas del área metropolitana de San Salvador para ayudar a la población.

Al exitoso plan se han unido el ministro de Gobernación, Mario Durán, El titular del Ministerio de Seguridad, Rogelio Rivas, y el Superintendente Manuel Aguilar para llevar ayuda sin importar que sea dia domingo.

 

Dicho plan, se activó desde tempranas horas de este día para abastecer con fardos de agua embotellada y una gran cantidad de pipas a los ciudadanos del Gran San Salvador.

Días atrás se conoció que el agua suministrada llegaba sucia a las viviendas, por lo que se inició una campaña de limpieza en la red de tanques que se vieron afectados por la proliferación de algas en el río Lempa.

 

Estas labores durarán toda la noche y madrugada de este domingo para solventar la situación lo antes posible.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas