Foto: Cortesía PNC EL Salvador.
Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y Fuerza Armada de El Salvador (FAES) estarán brindando seguridad en centros comerciales y establecimientos en el marco de la celebración del Black Friday.
La medida nace debido a la aglomeración de personas que se acercan a los establecimientos para aprovechar las ofertas que se generan para la ocasión.
Además, se busca garantizar que no existan anomalías en los productos que los consumidores adquieran, así como evitar que los dueños de lo ajeno hagan de las suyas.
#Soyapango | Previo al inicio de la temporada de compras establecemos un punto fijo de vigilancia en el centro comercial Plaza Mundo, garantizando tu seguridad y tranquilidad. pic.twitter.com/iaPpPXlQqS
— PNC El Salvador (@PNCSV) November 29, 2019
Muchísimas son las tiendas, negocios, y grandes almacenes que aprovechan el Black Friday para lanzar sus rebajas de todo el año.
En Estados Unidos siempre se celebra un día después del Día de Acción de Gracias; sin embargo, en los últimos años la tradición ha trascendido a casi todos los países de Latinoamérica.