Ciudad de México.- Virales se han vuelto unas imágenes en las que se observa a los dueños de unos autos que se quedaron dentro del estacionamiento de un Walmart, en el estado de Quintana Roo.
El hecho ocurrió luego de que a varios asistentes a un concierto de Gloria Trevi en Playa del Carmen, se les hiciera fácil dejar sus vehículos en el mencionado establecimiento comercial mientras disfrutaban del espectáculo.
Tras la irresponsabilidad de los fanáticos, los gerentes de la tienda, decidieron bajar las cortinas de los estacionamientos, dejando atrapados a vehículos, lo que generó molestias.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, quienes calmaron a los afectados, pues estaban enardecidos tras no tener como regresar a sus casas.
La empresa anunció que hasta la mañana del lunes, a las 7 de la mañana abriría las rejas del estacionamiento, para que las personas pudieran recoger sus vehículos.

Los conductores reconocieron que el estacionamiento es propiedad de la empresa, pero dijeron que fue una mala acción porque siempre cierran a la 1 de la mañana y ahora cerraron antes.
Muchos de los conductores dijeron que no podía esperar hasta este lunes porque venían de otros municipios lejanos; sin embargo, no tuvieron más alternativa que esperar.