Foto/ Archivo
“Marcela y su servidor debemos de demostrar transparencia y acabar con la corrupción que funcionarios que se pusieron los colores de mi partido nos traicionaron”, es lo que dijo esta mañana el reelecto diputado de Arena, Francisco Lira, durante una entrevista radial matutina.
Tras las discrepancias que actualmente atraviesa la dirigencia del partido tricolor, Lira afirmó que ambos (él y Marcela) trabajarán para ver acciones reales y diferentes, todo y cuando el partido permita una “refundación”.
A su criterio, asegura que ambos señalarán las cosas negativas para que los salvadoreños confíen de nuevo en el partido de derecha, institución que ha tenido por años ya procesados por delitos de corrupción y que desdieron huir de la justicia salvadoreña por los mismos delitos.
Por su parte, la diputada Villatoro, expresó, anteriormente, su descontento por el papel que ha realizado el presidente de Arena, Carlos Saade, ya que considera que sus decisiones han permitido el fracaso electoral del partido tricolor en las pasadas elecciones electorales.
En este sentido, la parlamentaria espera que Saade renuncie a su cargo, ya que asegura que “el partido tricolor no ha ganado nada, solo ha sobrevivido”.