Por: Martín González

Foto: @BomberosSV

Elementos de Bomberos de El Salvador, llevaron a cabo el rescate de un perrito callejero el cual cayó accidentalmente al interior de un tragante de más de 3 metros de profundidad.

Según versiones de testigos, el perro tenía varias horas de haber caído al interior de la alcantarilla sin que nadie pudiera hacer algo para extraerlo del lugar.

Debido a lo estrecho y profundo del lugar el perro se encontraba sumamente estresado, lo que dificultó su rescate; sin embargo, los rescatistas hicieron uso de maniobras especiales para extraerlo con una cuerda.

Cuando por fin estuvo en tierra firme la primera reacción del can fue sacudirse el agua que se acumuló en su pelaje, lo cual confirmó que se encontraba sano y salvo.

Este peculiar suceso ocurrió esta mañana en la colonia Bosques de Prusia del municipio de Soyapango, luego de que los Bomberos extinguieran un voraz incendio en una de las viviendas aledañas.

Los vecinos del sector aprovecharon la presencia de los apaga fuego y solicitaron su intervención para rescatar al peludo.

 
 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas