Por: Gerson Villalta

Foto de Rreferencia.

Las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT), informan que en las últimas horas de la madrugada de este sábado, lograron la detención de conductores quienes fueron sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad.

De acuerdo al informe de las autoridades, realizaron más de 230 pruebas de antidoping en varios puntos del país, de los cuales dejó como resultado a 11 personas detenidas por superar los límites de alcohol en la sangre.

Además, el personal del VMT afirma que trabajan contantemente para proteger la vida de los pasajeros que hacen uso del servicio público de pasajeros, ya que recientemente este sector es el que ha salido más afectado por la imprudencia de los motoristas que conducen en estado de ebriedad.

También, las autoridades hacen el llamado a mantener la responsabilidad en conducir y hacer uso del teléfono celular y así evitar un accidente de tránsito.

Estas acciones del Viceministerio de Transporte, forman parte de las tareas de seguridad pública que implementa el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, quien trabaja junto a estas instituciones para llevar la tranquilidad ciudadana.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas