Foto: cortesía.
Un sujeto desconocido lanzó este viernes una bomba hechiza en la Catedral de Managua, en Nicaragua, lo cual provocó un gran incendio en el templo religioso, informaron medios locales.
Las primera informaciones que se manejan de este caso, son que el desconocido ingresó a la iglesia y solamente dijo «vengo a la sangre de Cristo» cuando inició el fuego.
El sospechoso estaba encapuchado y llevaba algo en la mano, pero los testigos no pudieron identificar qué era, destaca el diario La Prensa de Nicaragua.
Un hombre de identidad desconocida lanzó una bomba molotov adentro de la capilla de la Catedral de Managua, lo que provocó un incendio que ya fue controlado por los bomberos. https://t.co/u6cmWLsHHo
— LA PRENSA Nicaragua (@laprensa) July 31, 2020
Según la Arquidiócesis de Managua calificó el ataque como “un acto de sacrilegio y profanación totalmente condenable debemos permanecer en constante oración para derrotar a las fuerzas malignas”.
Tras el hecho no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales. Sin embargo, varios feligreses condenaron las recientes agresiones contra la iglesia católica en Nicaragua.

