Por: Martín González

Foto: Cortesía.

El legendario surfista de origen español Jorge Imbert indico recientemente que El Salvador es un destino turístico incomparable y no dudo en recomendarlo para quienes disfrutan del deporte acuático

El seis veces campeón de Surf español, visitó recientemente el país y tras su retorno a España escribió un emotivo texto al Consulado Honorario de El Salvador en Sevilla, en el que describe las maravillas que tiene El Salvador, como la calidad de las olas del mar.

“Acabamos de regresar de nuestro viaje a El Salvador. Ha sido una experiencia maravillosa y una gran sorpresa. Es un país precioso y sus gentes son súper hospitalarias; muy educados y siempre preocupados porque estuviésemos bien, donde fuera que fuésemos”. Reza en el texto en sus primeros párrafos.

Además, tratándose de un surfista de amplia trayectoria, la calificación sobre las playas y la calidad de las olas no pasaron desapercibidas; “Las olas del país son de una calidad extraordinaria y además hay mucha variedad”, aseguró el español.

De igual manera, asegura que la apuesta en seguridad que está haciendo el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, en un corto plazo dará sus frutos ya que El Salvador tiene un enorme potencial turístico.

De hecho, coloca el surf y las playas nacionales al mismo nivel de países como  Australia, España y Portugal.

Finalmente, dijo que se está preparando un material informativo en el cual expondrán en una de las revistas más antiguas de Surf en España, los detalles de su reciente visita a El Salvador.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas