Por: Gerson Villalta

Foto: Mauricio Orellana.

Por lo que siembras, así cosecharás dice un reconocido refrán del cual puso en evidencia sin ningún interés un vigilante que ayudó a empujar una carreta luego de  percatarse de que un niño hacía el esfuerzo para ayudar a su padre.  

Este buen  samaritano no dudó  y ser parte del problema del niño y su padre, quienes circulaban con naranjas en plena vía pública. La fotografía fue captada en un punto de San Salvador por un usuario que las compartió en las redes sociales.

Con el arma en una mano y la otra en la carreta, con este pequeño gesto el vigilante no solucionó la vida de estas personas, pero contribuyó a regalarle un mensaje positivo al pequeño en que cuando se puede se ayuda sin esperar nada a cambio.

A pesar de que muchos padres de familias han sido criticados por la población salvadoreña en dejar y exponer a sus hijos en las tareas laborales, esta imagen ha generado comentarios positivos hacia este hombre.

Además, con este pequeño gesto,  queda en evidencia que abundan más las personas que desean vivir en un país más seguro y deseándole lo mejor para su prójimo

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas